Selector Ð periodismo Ð

La teoría de la diversión

In Publicidad Humana on junio 17, 2010 at 3:49 pm

‘The Fun Theory’ es una idea  que se basa en la diversión para conseguir un cambio. Es decir, practica la filosofía de que algo tan simple como la diversión es la manera más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para bien. Con esta máxima sus seguidores han llevado a la práctica varios experimentos que han puesto sobre la mesa unos resultados sorprendentes y que refuerzan la necesidad de un cambio en la sociedad.

Por Volkswagen en funtheory.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: